¿Qué puede ser si soy parapléjica y no controlo esfínteres, para lo cual uso sonda cada cuatro horas, pero llevo cuatro días que me mojo mucho, no alcanzo a ret...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

A pesar de que no se tiene fiebre, puede ser una infección urinaria. La recomendación es tomar una muestra de orina y llevarla al laboratorio. Consultar con el médico tratante.