Tuve una Citoscopia y me dejaron sonda por la uretra para orinar en una bolsa. Este sistema me permitía llenar la bolsa de 1 litro de orina en 24 horas. Al quit...(ver más)

la orina se produce todo el tiempo a través del día, sin embargo solo orinamos cuando sentimos ganas que puede ser cuando se acumulan de 300 a 500 cc, si ponemos una sonda vemos como se va llenando progresivamente, pero cuando orinamos no sentimos tanta cantidad eso es algo normal, y no debe preocuparse.