Mi hijo tiene una.sonda foley por una operacion que tuvo (hipospadia), y hoy cuando me pidio hacer popo y sentarse a hacer note que salio orina tambien, o sea q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No tiene ningun problema que algo de orina se escape por las paredes del pene y salga al exterior. Lo importante es que no tenga ardor, que la orina no le este afectando o alterando su herida o cicatrización, que no presente sangre en la orina y que todavia tenga orina en la bolsa. Si ago de esto no es así, si debe consultar a su medico.