Te ganas de hacer pipi en la punta del pene ya me hicieron un ego y salio todo bien

Preguntado por hombre de -1 años

La sensación que percibes podría estar relacionada con una cistitis que es la inflamación de la vejiga o una uretritis que es la infección en la uretra. Ambas podrian relacionarse. El manejo es con antibióticos, ingesta de muchos líquidos y la vitamina c es muy buena para el manejo. Debes seguir bajo seguimiento médico y hacer todo los planes de emaneji de forma adecuada. Espero haberte colaborado y cualquier inquietud no dudes en escribirnos.