Me hice una muestra de papanicolau y me salió un poco de sangre.. después oriné y me dolió y me salió un poco más de sangre.. a qué se debe? es muy grave? sient...(ver más)

La presencia de sangre posterior a la realización de Papanicolaou es normal durante los primeros dos o tres días, esto es debido a que se toma parte del tejido del cuello del útero y esto provoca sangrado.

La sensación que usted tiene de ganas de orinar frecuentemente, probablemente es provocada por la sangre.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.