Ayer por la tarde al limpiarme el papel salía con manchas como con sangre pero rosas, no muy rojas y muy poquita, me asuste después en la noche volví a ir al ba...(ver más)

Posiblemente estás cursando tu período menstrual, el cual puede presentarse con pequeños coágulos y es completamente normal. Sin embargo si presentas: - Ardor con la orina - Aumento en la frecuencia urinaria - Si después de tu período menstrual, continúas con sangrado al orinar - Orina fétida - Orina con mucho sedimento o pequeños gránulos Deberás consultar de manera inmediata a tu médico para descartar infección urinaria, alteraciones en tu riñón o alteraciones en la coagulación de la sangre. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.