Ayer tuve relaciones con mi novio y se vino afuera, cuando fue a orinar su pipí salió con sangre. Hoy después de masturbarse fue al baño y su orina también sali...(ver más)

Debe hacerse una evaluación por urología para ver qué puede estar pasando. No sabemos si hay algún problema a nivel prostático, a nivel testicular o a nivel de vejiga que puede ser lo que cause la sangre en la orina.