ME CAMBIARON LA SONDA VESICAL POR UN OLOR A ORINES FERMENTADOS ME REALIZARON EXAMENES DE LABORATORI0 PARA VER SI TENIA ALGUNA INFECCION URINARIA Y SALIO NEGATI...(ver más)

Ese olor característico es normal cuando hay acumulación de orina en un recipiente, debes vaciar la orina con frecuencia del cistoflo o bolsa recolectora, para evitar que se genere ese olor. Mantente tranquilo, la causa infecciosa es descartada. Espero haberte colaborado.