uso sonda vesical llevo mas de un año con ella de unos dias para acá eh tenido un ardor que me molesta que podria tomar para quitar ese malestar

Información adicional
sufri lesion medular y tengo sonda vesical

El ardor podría estar relacionado a un infección de vías urinarias.

El usar donde vesical predispone al riesgo de infección.

Debes consultar de forma presencial, para realización de pruebas de orina. De ser positiva el tratamiento es antibioticos.

El realizar una buena higiene y consumir líquidos, ayuda aliviar los síntomas.

Espero haberte orientado.