Tengo infecciones urinarinarias yo me hago sondeo cada 4 horas no tengo sonda permanente hoy en la madrugada que me levante al baño cuando me meto y saco la son...(ver más)

Información adicional
Vejiga neurogenica espina bifida retraso mental leve obesidad morvida abnea del sueño, tengo ligadura de trompas y hace 2 mese me operaron de la vesicula

Al padecer de infecciones urinarias a repetición antes de consumir cualquier antibiótico es importante primero practicar un uro análisis y un uro cultivo con el fin de establecer cuál es el germen causante de la infección y cuál es el antibiótico que mata dicho germen,  posterior a ello sí se podría iniciar el antibiótico.

Tenga en cuenta signos de alarma como fiebre, vomito o taquicardia para asistir al servicio de urgencias, se indica además el consumo abundante de líquido e incrementar el aseo genital.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.