Pregunta médica

Tengo infecciones urinarinarias yo me hago sondeo cada 4 horas no tengo sonda permanente hoy en la madrugada que me levante al baño cuando me meto y saco la son...(ver más)

Información adicional
Vejiga neurogenica espina bifida retraso mental leve obesidad morvida abnea del sueño, tengo ligadura de trompas y hace 2 mese me operaron de la vesicula

Preguntado por mujer de 32 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Al padecer de infecciones urinarias a repetición antes de consumir cualquier antibiótico es importante primero practicar un uro análisis y un uro cultivo con el fin de establecer cuál es el germen causante de la infección y cuál es el antibiótico que mata dicho germen,  posterior a ello sí se podría iniciar el antibiótico.

Tenga en cuenta signos de alarma como fiebre, vomito o taquicardia para asistir al servicio de urgencias, se indica además el consumo abundante de líquido e incrementar el aseo genital.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.