Puede una muger con sonda permanente. Aser el amor y no se le sale asiendolo

Preguntado por Mujer de 35 años

Normalmente si puede tener relaciones sexuales, pero si existe el riesgo de que la sonda vesical se salga durante el acto, debe ser muy delicada y cuidadosa ademas seria prudente trasladar esta inquietud a su médico tratante quien de acuerdo a la patologia presentada puede dar mejores y mas completas recomendaciones.