Tengo varicela y así puedo Aser el amor

Información adicional
Cesarea

Si su pareja ya tuvo varicela podrán hacerlo en cualquier momento siempre y cuando usted no tenga lesiones en genitales o tenga fiebre y debe tener presente el uso del preservativo.

Pero si su pareja nunca ha tenido varicela sólo podrán hacerlo cuando todas sus lesiones (100%) estén ya con costras y no haya tenido ninguna complicación.

Recuerde que para el cuidado de la varicela se recomienda

- Mantenerse bien hidratada,

- Bañarse diariamente para evitar que las lesiones se infecten y cuando se seque hacerlo solo realizando toques, evitando frotarse con la toalla,

- Mantener las uñas limpias y cortas para evitar rascado e infección,

- Evitar tener contacto con personas que NO hayan tenido Varicela antes, sobre todo, mujeres embarazada y enfermos con las defensas bajas,

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.