Pregunta médica

¿Qué puede ser si desde hace más de un mes vengo presentado diferentes síntomas como dolor abdominal, inflamación del estómago, daño de estómago, a veces estreñ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sin poder valorar presencialmente no es posible determinar la causa, sin embargo es necesario que se evalúen los hábitos dietarios, se evite tomar lácteos enteros, comidas muy grandes, condimentadas, grasosas, se aumente el consumo de verduras, agua, frutas para ayudar a aliviar los síntomas digestivos. En cuanto a los síntomas urinarios es recomendable que se revise la forma de hacer el aseo de la región genital, si se tiene una vida sexual activa siempre limpiar y lavar la región genital lo más pronto posible después de la relación sexual, aumentar el consumo de agua, vitamina C y arándanos lo cual ayuda a evitar infecciones urinarias, ya que los síntomas de urgencia urinaria, dolor con la relación sexual son sugestivos de infección en la orina.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.