Estoy con 38 de fiebre que bajas veces. Me duele todo el cuerpo,los riñones debajo de la costilla derecha noto como si tuviera aire. Orino poco y oscuro. Son piedras?

Información adicional
Operado de vesícula. Extirpada.

Preguntado por Hombre de 40 años

Si, pueden ser cálculos en los riñones.

Con los sintomas que mencionas es probable que estés presentando un proceso infeccioso de tu sistema urinario. Existen diferentes causas del origen de esta infección y entre ellas la presencia de cálculos en tu riñón que, si son grandes, pueden lesionar los tejidos a través de su paso por toda la vía urinaria hasta ser expulsado y causar infección. Entre otro de los motivos es la proliferación de bacterias de los genitales que entran a la uretra, viajan a la vejiga y causan una infección, esto puede suceder durante la actividad sexual. En cualquiera de los casos es necesario que seas valorado por tu médico de confianza y la indicación de exámenes de laboratorio como un examen de orina u otros estudios que requieran necesarios, de esta forma identificar la causa de la infección y aplicar el tratamiento correspondiente.

Quedo atenta a cualquier otra duda, no olvides calificarme.