buenos días doctores saludos y gracias por existir por este medio, la pregunta es: saber cuales son los síntomas tengo dos piedras de 1,5 en el riñón derecho y ...(ver más)

El dolor que estás presentando y los cambios en la orina, probablemente son secundarios a un cólico renal, por tus cálculos. Puede manifestarse como dolor en la costilla, espalda, o en la pelvis. Adicionalmente tus cambios en la orina, en el olor y el color, deben llevar a descartar que tengas sobreagregada una infección a nivel de la misma, que requiera iniciar tratamiento antibiótico de manera prioritaria. Hay también que valorar que la función de tu riñón se encuentre bien. Debes tener una adecuada hidratación y consultar de manera prioritaria para hacer los exámenes respectivos de orina e iniciar el tratamiento en caso de una infección. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos