buenas tardes. He tenido una piedra en el riñón izquierdo que ya expulsé y ahora tengo dos piedras en el riñón derecho. puedo tomarme algidol? es que en el pros...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Aunque este medicamento es de venta libre, corresponde con un antiinflamatorio no esteroideo que puede causarle alteraciones en sus riñones y que no se recomienda en personas que puedan tener alguna predisposicion como en su caso particular por los calculos. Por lo tanto, no le recomendaria su consumo y le diria que prefiera analgesicos como acetaminofen. Este debe tomarlo segun las indicaciones y contraindicaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad