¿Para eliminar las piedras de los riñones es bueno el zumo de perejil?

Información adicional
La medica me mando a tomar por 3 dias cerveza

Es importante que sepa que no hay ningún líquido que elimine los cálculos que ya estén formados. Cuando hay un cálculo que ha salido del riñón y está en el ureter se recomiendo aumentar la ingesta de líquido para ayudar a su eliminación.