¿Por qué a veces no me acuerdo de los nombres y de cosas? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué puede ser esto?

Preguntado por Mujer de 41 años

Las causas que llegan a condicionar deficiencias en la memoria pueden ser diversas dependiendo de la edad del paciente, de si existe presencia de otras enfermedades como son problemas en triglicéridos o colesterol, diabetes o hipertensión, así como antecedentes familiares. Si su molestia es significativa le sugiero acudir con su médico pata que valore la necesidad de hacer estudios especiales y en su caso brindar un tratamiento oportuno.