¿Por qué se me olvidan las cosas? Cuando voy a hacer algo si no lo hago en ese mismo segundo se me olvida, pero al rato largo de pensar o preguntarle a alguien ...(ver más)

La memoria inmediata se relaciona con la atención, por lo que fallos en la misma (distracciones o falta de concentración) por factores externos pueden influir en esta y suelen representar un problema grave en el individuo, más cuando es incapaz de recordar la información. Puede realizar actividades mentales, sudokus, sopas de letras, entre otros, para reforzar la atención.