como hago es que a veces uno estudia para los exámenes y exposiciones y cuando lo estoy haciendo se me olvida todo, como hago para que no me pase esto? ayuda

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes mejorar tu método de estudio, es probable que necesites mayor número de repeticiones o inventar una nueva forma de memorizar tus temas, mediante resúmenes, mapa conceptuales o dibujos, cualquier método de aprendizaje es válido, Lo importante es encontrar el mejor para ti.

Debes tener claro que todos tenemos problemas de memorizar, la clave está en repetir y repetir las cosas, buscar asociaciones con algo divertido para poder recordarlas mas fácil.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.