A mi pareja le salió una lesión en el pene, ya es la segunda vez pero no me había dicho. ¿Qué hago?, ¿Qué puede ser de ayuda? Tenemos mucho tiempo juntos, me di...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario poder valorar la lesión para determinar si es un compatible con herpes, sífilis, gonorrea, entre otras. Es importante que acuda a una valoración presencial, que evite aplicarse cremas y tener relaciones sexuales (en caso de hacerlo siempre usar condón).