siempre cuando voy al baño bueno a veces se tapa el baño por que el popo lo hago de largo como en plátano, pero yo quiero que me salga en colada, para no tapar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que deseas es ablandar tu materia fecal y esto lo puedes conseguir aumentando la fibra de tu dieta. Trata de seguir las siguientes recomendaciones: -Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día, para que la fibra se digiera mas facilmente. -Aumenta el consumo de frutas como la papaya, granadilla, pitaya, banano. -Puedes tomarte uno o dos yogures o kumis al día. -Aumenta el consumo de pan, galletas, tostadas integrales. -Puedes tomar en ayunas avena en hojuelas o salvado de trigo disueltos en un vaso de agua, dejados desde la noche anterior. -Una caminata diaria de 30 o 40 minutos seguidos, facilita la digestión. -Evita largos períodos de ayuno, conserva los horarios de las comidas. Espero haberte orientado. Si nos necesitas, no dudes en escribir. No olvides calificar.