Que me recomiendan que primero me haga la colonoscopia y ahi se veria si podria llegar a ver cancer de ano u recto aunque ya entendi que esto no es posible le c...(ver más)

Información adicional
colon irritable(?)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los exámenes médicos se deben realizar si realmente existe una indicación para esto, si no te han indicado una colonoscopia, no te la hagas. Está tranquila, haz tu vida sin pensar en las enfermedades todo el tiempo.