El gastroenterologo que me diagnostico colon irritable ,no tiene ni idea de los objetos y por ende de que podria tener cancer,le pregunte a una doctora que si m...(ver más)

Información adicional
y mi miedo es real le pregunte a una medica y me dijo que si podría tenerlo,y a otra y dijo que puedo tener cáncer anorectal,pero no de colon pero si llega a ser de recto se pudo h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Con todo respeto le vuelvo a indicar, el síndrome de colon irritable en la real literatura científica si presenta síntomas vasovagales como las náuseas el vomito la distensión abdominal, la sensación de llenura o plenitud, y lo otro de verdad no se de que fuente "científica" se extra la causalidad de inserción de objetos y el cancer colorectal a su edad, sería la primer paciente de la historia y se deberia hacer un reporte de caso en las más prestigiosas revistas americanas de medicina, de verdad busque apoyo de un psicólogo o psiquiatra