Doctor samuel david gonzalez macias usted me dijo que a mi poquisima edad no seria posible tener un cancer colorectal u anorectal por traumas en esa zona pero e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En ninguna publicación científica médica actual aparece ese factor de riesgo para cancer colorectal y menos a su edad, y tampoco en el poco tiempo que lleva de evolución, si desea puede hacerse una tomografía abdominopelvica o una colonoscopia, claro esta según recomendación también de su médico. Créale al cirujano que la evaluó. Sería apropiado un apoyo psicológico