Hola hoy fui a con la medica clinica y le conte y me pregunto que clase de objetos y yo le dije comonbotellas y ella prwgunto si estos solo quedaron fijos o se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Tienes nerviosismo excesivo, estás demasiado ansiosa y eso está afectando tu vida, por favor pide ayuda a tu médico tratante para que te envíe al psicólogo o psiquiatra y te ayude a manejar la preocupación excesiva que tienes sobre el cáncer anal, que ya como sabes es improbable que tengas.