¿Las hemorroides internas dentro del colon pueden significar cáncer de colon?

Información adicional
Sufro de hemorroides y hace poco se me salió el recto, la colondoscopia mostró que habías hemorroides dentro del Colón y masas. Me podrían ayudar, aún no tengo diagnóstico.

En principio el plexo venoso hemorroidal es normal y lo tienen todas las personas, en ocasiones hay dilataciones de estos plexos y pueden salir pero siempre se encuentran en el recto. Seria necesario saber el reporte oficial de la colonoscopia.