Hemorroides o Cancer de colon

Información adicional
Hola, estoy preocupado, nunca fui al medico porque me da verguenza , hace mas de 1 año creo tener hemorroides internas , suelo sentir dolor pero no tan fuerte, hubo ocasiones donde...(ver más)

El cáncer de colon no es una patología usual en el grupo de personas que tienen su edad (17 años). Las hemorroides suelen ser más comunes en personas con antecedentes de estreñimiento crónico, por este medio es imposible diferenciar si las lesiones son secundarias a un proceso neoplasico, verrugas secundarias a virus o hemorroides. Es necesario acudir a una valoración médica para establecer la causa de las lesiones que usted refiere.