Tengo estreñimiento y hemorroides. Con tan solo un pequeño pujo expulso sangre. ¿Es grave?, ¿puedo tener cáncer de colon?

Si usted tiene sangrado bajo y antecedente de hemorroides entonces esta es la causa del sangrado. Si no ha tenido pérdida de peso ni ha sentido masas abdominales ni las heces están más delgadas, entonces no es probable un cáncer de colon. Debe ir a su médico para ser tratada en cuanto al estreñimiento, ya que el pujo también puede promover el sangrado.