Para aclarar no estoy llendo a la guardia si no a consulta externa,y con la doctora recien tengo turno dentro de 2 semanas pero la doctora esta preocupada porqu...(ver más)

Información adicional
como ya saben mi dolor es fijo y las nauseas aparecen con mas frecuencia,y los gases internos ya son insoportables y los que me dicen que todos nos vamos a morir si pero antes van ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Todos nos vamos a morir, claramente. Hay niños que mueren dentro del vientre de la madre, hay niños que mueren después de nacer, hay jóvenes que mueren, hay adultos y ancianos que mueren todos los días. NO gastes más tiempo obsesionada con el cáncer de colón, porque no tienes esta condición, vive tu vida, apenas tienes 17 años, estudia, trabaja, haz planes con tus amigos. Racionaliza tu miedo. En cuanto a ir al médico, eso no va a cambiar las cosas, reiteradamente te he insistido en que necesitas ayuda de un profesional en salud mental; la ansiedad te está dañando la vida e incluso te está generando síntomas físicos, eso no te está dejando disfrutar tu vida.