Me duele mucho la región del bajo vientre y el ano que me aconseja hacer para calmar el dolor?? ya que recién mañana te voy turno con mi médico de cabecera

Información adicional
No tengo ningún tipo de alergia ni enfermedad ni tampoco hemorroides solo que me duele el bajo vientre y la zona anal

Mientras es valorada por su médico de cabecera y con el antecedente de una rectosigmoidoscopia reciente, le recomendaría si tiene a la mano, tomar un antiespasmódico de venta libre como la hioscina butilbromuro o trimebutina.

Si no, puede tomar una o varias infusiones antiespasmódicas como de canela, jengibre, manzanilla, anís o té con limón.

Coloque una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla sobre su abdomen hasta que se enfríe, esto ayudará a relajar la musculatura de sus intestinos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.