Pregunta médica

Hola quisiera saber porque tengo pinchazos en la rodilla en la zona de la rótula encontrándose está visiblemente hinchada lo que me produce fuertes dolores al ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad de base ni cirugía ni alergias

Preguntado por mujer de 46 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ya que tienes una cita médica pronto, te podría recomendar tomar un antiinflamatorio de venta libre como el celecoxib o etoricoxib, tomados de preferencia con el estómago lleno y sin exceder la dosis diaria recomendada en el prospecto(instructivo) del producto, son antiinflamatorios no esteroides para el alivio del dolor y desinflamar tu rodilla.

Se puede ayudar en su caso con medios físicos, que logren relajar las estructuras afectadas y así reducir la inflamación: podría colocarse un paquete frío sobre la zona dolorosa por espacio de 10 a 15 minutos, seguido de la aplicación de un paquete con calor húmedo por espacio de 20 a 30 minutos y posteriormente un masaje suave con una crema o gel analgésico. Lo ideal es realizar este proceso dos veces al día, si no solo antes de acostarse.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.