Hola ya consulte con un coloproctologo y este dijo lo mismo que ustedes que no pueso tenee cancer por mis antecedentes y mas por mi edad,y que saque turno y ahi...(ver más)

Información adicional
colon irritable(?) alteración en las deposiciones ,nervioso

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más importante es que estés más tranquila respecto a los síntomas que estás presentando y respecto a tu pregunta la anoscopia es la introducción de un anoscopio por tu ano que tiene forma de embudo, este lo lubrican para que el ingreso no sea tan doloroso, como tiene una luz el proctologo puede observar bien el interior del recto y según lo que el vea y considere puede tomar una muestra pequeña de tejido para estudiar mejor lo que tienes. Este examen es más específico que el tacto rectal y son muy diferentes ya que el tacto rectal es la palpación del ano para identificar hemorroides o lesiones y esa palpación se realiza con la introduccion de un dedo por el ano. Recuerda que si llegas a presentar sangrado durante la deposición o por el ano, aumento del dolor abdominal, fiebre o no querer comer bien debes asistir a urgencias. Síguenos contado cómo va los exámenes y cómo sigues tu