Anoche fui de fiesta y fumé y tome mucho, caí en pálida necesito ayuda, como hago para que se me pase el mal estar, he vomitado mucho y ya no puedo más, porfavorr

Te recomiendo la toma constante de agua, aproximadamente de 5 a 6 vasos al día ya que el alcohol genera deshidratacion, adicionalmente, te recomiendo el consumo de analgésicos de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco o acetaminofen para mejorar el malestar general. Te recomiendo reposo en cama, dormir mejora de manera sustancial todos los días, comer bajo en grasas, azucares, lácteos, condimentos y salsas mientras mejora el vómito Recuerda que todo fue producido por un exceso en el consumo del alcohol que genero una intoxicación alcohólica y son causa de los síntomas. Te aconsejo evitar el consumo excesivo de bebidas alcoholicas ya que puede ser peligroso.