desde anoche he vomitado 4 veces, no tengo más sintomas, cómo puedo saber si el vomito es por algo que me cayo mal?

Lo mas probable es que el vómito con el que cursas en estos momentos si sea secundario a una intoxicación alimentaria, sobre todo si se presenta horas después de la toma de algún alimento sospechoso. La mayoría de las intoxicaciónes también cursan con dolor abdominal y se autoresuelven en 24 horas. Por lo tanto, si el vomito solo dura 1 dia y no se acompaña de otros sintomas lo más probable es que si sea por intoxicación alimentaria. Recuerda siempre cocinar tus alimentos, lavado adecuado de los mismos y evitar comer en sitios donde cocinan comida al aire libre.