¿Qué puedo hacer para parar la caída de mi cabrllo? Es que se me caí mucho a mi consideración y no me gusta que pase eso.

Preguntado por Hombre de 18 años

Existen complejos que tienen vitamina E y biotina que son conocidas por sus propiedades para fortalecer pelo y uñas. También existen medicamentos como el minoxidil y los inhibidores de la 5 alfa reductasa que se dan en casos de alopecia (calvicie) andrógina pero deben ser recetados por un dermatólogo especialista.

Es importante resaltar que es normal que se caigan al rededor de 120 pelos al día.

También es posible que situaciones de estrés tanto físico como psicológico causen la pérdida del pelo y está condición se llama efluvio telógeno.

Si consideras que el pelo está cayéndose en demasiada cantidad, acude a un médico para valoración pues puede ser que tengas alguna alteración como hipotiroidismo o anemia que pueden manifestarse con estos síntomas.