Me he caído algunas veces pero no ha pasado nada realmente, hoy sufrí una caída muy fuerte y desde que me caí me duele mucho la parte izquierda de la cabeza. Es normal?

Sí, es esperable que después de sufrir un trauma este presentando dolor en el área que se golpeó. Puede tomar medicamentos analgésicos de venta libre, poner hielo envuelto en una toalla por 10 minutos. Es recomendable que, si el dolor persiste, sea valorado por su médico. Si por el golpe usted sufrió perdida de la memoria, perdida de conocimiento en el lugar de la caída, dolor severo, vómito con el golpe, debe acudir al servicio de urgencias de forma INMEDIATA. . si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.