Sufrí una caída cuando estaba en el colegio en el 2008 y desde entonces me duele la cabeza y por momentos me salen bultitos. Eso hace que sienta que me desvanezco.

Información adicional
dolor de cabeza insoportable

Preguntado por Mujer de 22 años

Inicialmente el dolor de cabeza no se relaciona con el antecedente de la caída, sin embargo si es muy intenso el dolor y no cede con la administración de analgésicos comunes es importante que sea valorada presencialmente para determinar si es necesario realizar algún tipo de imagen diagnóstica.