la cabeza la siento caliente en las noches siento fatiga y hace 2 semanas sufri una crisis de ansiedad y miedo y desde entonces me siento cansada y ahora asta v...(ver más)

Información adicional
enfermedad que yo sepa no y cirujias nadamas una cesarea y me operaron para no tener mas familia

Las molestias que usted refiere, probablemente sean provocadas cómo consecuencia a la crisis de ansiedad que usted sufrió, en los ataques de ansiedad se pueden presentar los siguientes síntomas:

  • Dolor de cabeza
  • Nerviosismo
  • Sudoración excesiva
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)
  • Dolor de abdomen
  • Mal sabor de boca
  • Sequedad de boca

Estos síntomas pueden durar desde días hasta algunas semanas, dependiendo de la intensidad del cuadro de ansiedad.

Para ayudar a disminuir las molestias, es recomendable realizar algún tipo de actividad física, evitar situaciones que produzcan estrés o ansiedad.

Para ayudar a disminuir la ansiedad existen medicamentos como pastillas de valeriana o Melissa, en caso de que persistan las molestias, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.