Me siento caliente pero no estoy caliente? Verán padezco de ansiedad desde hace varios años estoy con medicación después de que tuve una crisis en octubre y pu...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Cuando se sufre de ansiedad, es clave modular el pensamiento recurrente. Que debes hacer en este caso, ponerle lógica al tema, si hay fiebre, tomo un termómetro y lo compruebo. Si tienes fiebre, teniendo en cuenta que la temperatura es mayor de 38 grados, es persistente por más de 24 horas consultas con tu médico. No das espacio a plan,b,c,d,e....lo cierras de este modo. Si no hay fiebre, no tengo una infección, sin fiebre no hay alarma.

Debes acudir a psicoterapia para que todas esas estrategias se refuercen y puedas manejar mejor tu ansiedad.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud no olvides preguntarnos.