¿Por qué a mi nené le duele casi todos los días la cabeza en especial cuando llega del colegio o cuando tiene que hacer su tarea?

Información adicional
le suele calmar el dolor después de unos masajes en la espalda o masajes en la frente cerca de la nariz

Preguntado por Mujer de 38 años

¿Qué edad tiene? Debe hacer que lo vea un optómetra, puede ser que está teniendo problemas visuales y se está esforzando mucho a nivel visual generándole dolores de cabeza.