Me duele la cabeza todos los días y los huesos, en especial el codo.

Información adicional
el dolor lo tengo desde hace rato, no es producto de haberme pegado o dormido mal.

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe hacerse una revisión médica general de la articulación afectada y ver que no tenga -por ejemplo- algún problema de artritis o epicondilitis que son 2 condiciones bastante frecuentes para causar dolor en el codo.