Me duele demasiado la cabeza. ¿Qué tratamiento debo tomar? Quiero que me formulen uno especial.

Información adicional
pomeroy

Preguntado por Mujer de 31 años

Es un síntoma muy amplio y con un sinnúmero de causas: desde alteraciones visuales, hipoglicemia o alteraciones metabólicas. Según sea la causa así será el manejo. Por ello le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar al manejo según sea el caso. Por ahora puede tomar analgésicos comunes.