Hace unos días sufrí una caida. Ya fui con el doctor pero me siento la columna rígida y esto me ocasiona dolor. Tambien quisiera saber si esta caida puede acele...(ver más)

Información adicional
Tengo un desgaste en la columna.

Las articulaciones que dan soporte al cuerpo están relacionadas unas con otras (la columna, la cadera, la rodilla, los pies), al modificar la postura de la cadera para evitar el dolor la columna también cambia su postura, esta puede tratar de compensar tensionando los músculos que corren por la espalda generando dolor, le recomiendo poner bolsas de agua tibia en el lugar afectado durante unos 15 minutos 3 veces al día, también tiene que ser valorada tanto por el ortopedista como el personal de rehabilitación para evitar el daño. efectivamente si continua con estos problemas y no se tratan adecuadamente a largo plazo aumenta el desgaste articular. Espero que esta información le sea útil, quedó al pendiente si surgen más dudas y con gusto ayudarle a resolverlas.