Hola hace cuatro horas sufri una caida, me resbale y mi caida fue sentada no pude meter manos ni nada senti como mi dolor corrio rapidamente por toda mi columna...(ver más)

Aunque el mecanismo del trauma no se considera de alto impacto, golpes como ese pueden ocasionar lesiones en los tejidos blando e incluso óseos de la columna vertebral, especialmente del sacrocoxis con ese mecanismo. Le sugiero asistir a consulta médica presencial por consulta externa si es posible para realizar un examen físico y posiblemente imágenes diagnósticas. Evite el consumo de analgésicos de venta liber por más de 3 días sin recomendación médica.