quisiera saber por que la caida de pechos y si se puede levantar sin cirugias,gracias

Información adicional
no, nada

Preguntado por Mujer de 15 años

La caida de pechos se produce principalmente por alteraciones en lso dejidos suspensorios y por lo tanto alteraciones a este nivel. El uso de cirugia si puede corregir de cierta manera este problema y lograr mayor levantamiento de los mismos.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad