buenas tardes, quisiera saber si el hematocrito en 29 y una hemoglobina de 9 son causantes de caída de pelo, muchas gracias.

Los síntomas de anemia pueden ser variados, por ejemplo fatiga, mareo, sensación de desvanecimiento, desmayo, palidez, palpitaciones y en casos severo puede generar dolor torácico, sin embargo entre los síntomas no está la presencia de caída de cabello, es importante que acuda a su médico para indicar exámenes para saber cuál es la causa de la anemia, o si se trata de una enfermedad que pueda explicar ambos síntomas