Hola. El jabon blanco (para lavar la ropa) es realmente bueno para detener la caida de pelo? Estoy tomando Atorvastatin y se me ha acelerado la caida del pelo d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La aplicación de jabón no tiene ningún efecto que disminuya la caída del cabello. Hay riesgo de que por los químicos que contiene, desarrolle un cuadro de alergia. Con respecto a ls atorvastatina, la caída de cabello (alopecia), es uno de los efectos secundarios del medicamento. Además del medicamento, existen otros factores que favorecen la caída del cabello: * Herencia. * Sexo, es común que la caída del cabello se produzca más en hombres. * Estrés. * Alimentación. * Consumo de alcohol y cigarrillo. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder iniciar tratamiento para la perdida de cabello, tenga en mente que los efectos del estos tratamientos se observan como mínimo en 3 meses de tratamiento continuo. No aplique ningún producto para la caída del cabello si no ha sido formulado por su médico, el inadecuado busco de estos productos puede generar lesiones en el cuero cabelludo y empeorar la caída del cabello. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.