tiene que ver algo el nivel de testosterona hombre 25 años con la caída del pelo

Sí, la caída del pelo en los hombres está relacionado tanto con factores genéticos/hereditarios (es decir, si su padre es calvo, muy probablemente ellos también lo sean) y con los niveles de testosterona que tengan. Entre más testosterona son más propensos a la calvicie.

Espero haberle orientado. Gracias por consultarnos.