Me hice una prueba de hormonas en la que salió testosterona alta y es la razón, según el médico, por la que tengo caída de cabello. Al disminuir la testosterona...(ver más)

La testorona alta es normal en los hombres en edades tempranas dado el desarrollo y madurez sexual. La caída de cabello (alopecia) principalmente se debe al flujo hormonal por testosterona y por herencia genética.
Existen diferentes tratamientos que no buscan reducir la testosterona sino controlar los efectos de esta, entre ellos consumo regular de zinc, multivitamínicos tópicos, no uso de champús con alcohol, hidratación y cuidado de los capilares y cuero cabelludo.
En caso que la caída de cabello sea muy severa, se recomienda asistir a una cita con dermatología.